Fecha de llegada
Fecha de salida

Tipos de apartamento

Apartamentos luminosos, bien situados y completamente equipados. Incluyen parquing y wifi.

Apartamentos de alquiler para vacaciones en el complejo turístico Apartaments Giberga. Disponemos de 40 apartamentos amueblados y equipados, muy luminosos y con buenas vistas, en un entorno rural de montaña. Situados estratégicamente en el centro geográfico de Andorra, en L'Aldosa de La Massana, a 2 kms de Ordino y Vallnord (pistas de esquí de Pal y Arinsal), 10 kms de Grandvalira y Arcalís (Vallnord) y 6 kms de Caldea, Andorra la Vella y su shopping center. Disponen de parquing e internet wifi.

En algunos apartamentos se aceptan perros. Avísenos al reservar; conlleva un suplemento diario de 9€. Ofrecemos descuentos en la reserva de actividades y en los forfets de esquí de Vallnord y Grandvalira. Disfruta de unos maravillosos paisajes en un ambiente familiar y relajado y practica el esquí o tu actividad de montaña preferida. En cualquiera de nuestros 40 apartamentos de alquiler para vacaciones te sentirás como en casa. Contáctanos y solicita información o pide un presupuesto. Nuestro equipo de recepción, Juani, Chari, Javier y Alexandra estará encantado de atenderte.

Apartamento 1 dormitorio

12 apartamentos de 1 dormitorio con cama matrimonio, salón con sofá cama, cuarto de baño, cocina y balcón con vistas. Parquing y wifi incluidos. Capacidad: 2, 3 ó 4 personas.

Ver apartamento

Apartamento 2 dormitorios

16 apartamentos de 2 dormitorios: uno con cama de matrimonio o 2 camas individuales, a elegir, otro pequeño con 2 camas en litera, salón con sofá cama, cuarto de baño, cocina y balcón con vistas. Parquing y wifi incluidos. Capacidad: 3, 4 ó 5 personas.

Ver apartamento

Apartamento 3 dormitorios

12 apartamentos de 3 dormitorios dobles (uno de ellos con cama de matrimonio), salón con sofá cama, cuarto de baño, cocina y balcón con vistas. Parquing y wifi incluidos. Capacidad: 4, 5, 6 ó 7 personas.

Ver apartamento


Mejor precio
Ésta es nuestra web oficial. Le proponemos siempre el mejor precio

Con wifi
Conexión wifi desde su apartamento y también en áreas comunes

Balcón con vistas
Todos los apartamentos tienen balcón con espléndidas vistas

Recepción
Recepción disponible de 09h00 a 13h00 yh de 15h00 a 19h00 todos los días de la semana. Para fuera de los horarios de recepción un conserje para urgencias está disponible

Parquing
Parquing privado exterior gratuito para su coche. Paradas bus cercanas pero aconsejable venir con coche

Teléfono
Teléfono en su apartamento con una línea propia; como en casa.