WEB OFICIAL DE APARTAMENTOS GIBERGA - MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Política de reservas

Código promocional de descuento

No dudes en contactarnos por teléfono, email, facebook o whatsapp para solicitarnos tu código promocional de descuento. Una vez lo tengas haz la reserva a través del motor de reservas situado más arriba. Obtendrás un descuento extra del 8% que es acumulable a otros descuentos que automáticamente se hayan aplicado.
Si lo prefieres, aprovecha la llamada para solicitarnos la reserva y aplicaremos por supuesto el descuento extra del 8%.

Sobre tu reserva

Para confirmar una reserva te solicitaremos los datos de una tarjeta de crédito o débito (no aceptamos American Express).

Como regla general, el pago de la factura se efectuará a la llegada en el momento de la entrega de llaves.

Algunas tarifas en determinados períodos (por ejemplo Fin de Año, 1ª quincena de agosto, eventos...) o que conllevan una oferta o precio especial serán definidas como "no reembolsables". Ello implica el cobro anticipado de la totalidad o una parte del importe del alquiler, importe que no será devuelto en caso de cancelación no suficientemente motivada según criterio de nuestra Dirección.
Durante el proceso de reserva se te tendrá informado de esta condición de no reemborsabilidad. Reserva pues con tranquilidad.

En períodos de temporada alta, mucha demanda o según criterio de nuestra Dirección, Apartamentos Giberga se reserva el derecho a verificar la autenticidad de los datos de tu tarjeta.

Check in Check out

El día de llegada podrás ocupar el apartamento a partir de las 15h00.
Si tienes previsto llegar antes de esa hora solicítanos el servicio de early check in. Podrás entrar a tu apartamento desde las 09h00 siempre que el apartamento ya esté limpio y preparado. Se trata pues de un servicio condicionado a la disponibilidad. Contacte siempre con nosotros con antelación suficiente para saber si puede o no disfrutar de este servicio, y, en su caso, del coste que conlleva.

Si vas a llegar después de las 19h00, avísanos. No es mayor problema. Te explicaremos cómo y dónde recoger las llaves del apartamento. Lo más importante es que vengas con tranquilidad en carretera y sin prisas.

Te recordamos que nuestro horario de oficina es de 09h00 a 13h00 y de 15h00 a 19h00, todos los días de la semana. Fuera de estos horarios hay un servicio de conserjería.

El día de salida deberás dejar el apartamento antes de las 11h00. Avisa en recepción en caso de no poder ajustarte a este horario. Si nos lo solicitas, podrás salir por la tarde, siempre antes de las 19h00, abonando la cantidad de 25€ por apartamento. Este servicio de late check out está condicionado a la existencia de disponibilidad. Consulta siempre en recepción con suficiente antelación.

A tu llegada ten previsto:

El pago de la factura pendiente.

Una fianza de 100€ en efectivo para garantizar el buen uso y cuidado del apartamento, muebles y enseres, que le será restituida el día de salida una vez comprobado el correcto estado del apartamento. Esta fianza no será necesaria si confirmó la reserva con los datos de una tarjeta bancaria.

Un documento identificativo, DNI o pasaporte, de todas y cada una de las personas que ocuparán el apartamento (Llei 8/2012, del 17 de maig de modificació de la Llei general de l'allotjament turístic del 30 de juny del. 1998).

Política de cancelación

Si cancela su reserva hasta 5 días antes de la fecha de entrada, no se efectuará ningún cargo.
Si cancela fuera de plazo, se cargará el 50% del total del importe del alquiler.
Si no se presentase el día de llegada previsto, no show, se cargará el importe total de la estancia.

Esta política general no será aplicable a aquellas reservas no reembolsables o con condiciones particulares de cancelación. Por favor siempre consulte la información reflejada en su reserva.

Mejor precio garantizado

Reserva con tranquilidad desde nuestra propia web; te garantizamos en todo momento el precio más bajo disponible.
Si una vez hayas efectuado tu reserva directamente con nosotros, encuentras que, con las mismas condiciones cancelación y venta de tu reserva, para un mismo tipo de apartamento, en las mismas fechas y ocupado por el mismo número de personas, encuentras un precio más bajo en otra web, contáctanos; igualaremos ese precio y añadiremos un descuento extra del 5%.

Esa oferta mejorada debe estar disponible para reservarse online cuando nosotros efectuemos la pertinente comprobación. Por favor proporciónanos el enlace al sitio web donde aparece la oferta.

Si esa oferta mejorada forma parte de uno de los programas de fidelización que ponen en práctica las agencias de internet que comercializan nuestros apartamentos, el descuento mencionado del 5% no podrá aplicarse. Sólo podremos igualar ese precio y ofrecerle además una plaza de parquing cubierto para su coche (normalmente conlleva un coste diario de 8 euros)

Esta garantía de mejor precio no se aplicará si has hecho la reserva el mismo día de tu llegada.