Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

Día de llegada
Día de salida
dirección de los apartamentos giberga
Todos los comentarios son importantes para nosotros: los buenos nos reafirman en nuestro trabajo y los menos buenos nos recuerdan que cada día debemos esforzarnos al máximo y no dormirnos en los laureles. Siempre hay margen para la mejora y con ese propósito nos levantamos cada día.

Alexandra Mallerault (Directora)

Año 2016 en Apartaments Giberga:

2325

Personas hemos alojado

653

Comentarios reales

8,7

Valoración Booking.com (sobre 10)

4,7

Valoración Tripadvisor (sobre 5)

Muy recomendable

Mucha tranquilidad para ir en pareja y perros. nos encontramos con el comedero y bebedero para Cokie. enfrente del establecimiento, una gran zona verde para que Cokie corriera e hiciera sus necesidades en general todo muy bien

Restaurant La Necora (Barcelona)

Recomendable

Bien situado se llega andando a l'Aldosa el pueblo mas cercano muy pequeño. A Ordino tambien se llega andando facilmente un pueblo un poco mas grande muy cuidado, la piscina y su entorno muy bonito. Los profesionales de recepción muy agradables.

S. Farrero (Castelldefels)

Estancia estupenda, como siempre

La verdad es que nos resultaria muy dificil encontrar algún pero a nuestra estancia. Todo perfecto, como siempre. Buena ubicación, buena calidad precio, buenas instalaciones y sobretodo recalcar la amabilidad del persona. Lo dificil es no repetir cuando volvamos a Andorra.

A. Piedra (Sant Juliá del Llor)

Muy bueno

Muy buena opinión. Apartamentos muy limpios, con todas las comodidades. Muy cerca del pueblo principal. Muy buenas instalaciones y muy buen servicio. Quizá mejorable el servicio de menú diario en el bar de la piscina.

Angel S. (Terrassa)

Muy buena opción para estancias de una semana

Hemos estado 2 adultos con 2 chicos mayores y un perro mediano en un apartamento de 1 habitación. El complejo tiene piscina, pista tenía, sala ping-pong, sala de juegos para pequeños, zona de lavadora, zona de aparcamiento al aire libre. Muy buena opción para conocer el país a un paso de la gran urbe. Zona muy tranquila. Lo único que podría decir para mejorar sería la calidad del wifi (4 personas y wifi solo para 2)

Antonia C. (Los Ángeles, California)

Perfecto

Todo muy bien, muy recomendado con familia. El trato perfecto y las habitaciones muy limpias. Recomiendo para ir con niños y si podeis al lado del hotel haya una escuela de equitación que organizan paseos, fuimos toda la familia y fue estupendo, muy recomendable, las vistas no tienen desperdicio y los monitores excelentes

Valentina Gabriela (Sitges)

Siempre en la buena línea

Vale la pena reservar. Siempre han sido amables y dispuestos a solucionar cualquier incidencia que se haya presentado antes y durante nuestra estancia. Apartamentos adecuados a la capacidad alquilada y todo en buen estado de conservación y de limpieza. La calidad del WiFi podría ser mejorado.

Raúl (Sant Antoni de Vilamajor)

Se hizo muy corto, volveremos!

Pasamos sólo una noche y nos dió pena irnos y no disfrutar más de la piscina y otras instalaciones. Los apartamentos están muy bien y la ubicación ideal, fuera del estrés de Andorra la Vella pero cerquita para poder en un momento. El personal es muy atento y amable. Sin duda volveremos.

Anna C. (Girona)

Buena relación calidad precio

Recomiendo la zona. Ordino es precioso y tranquilo, cerca de Escaldes y a un paso de La Massana en coche. En verano múltiples excursiones y en invierno las pistas de esquí. El apartamento bien equipado y la habitación correcta, quizás una persiana iría bien....

Juanjo (Barcelona)