Apartamentos Giberga

Apartamento de vacaciones en Andorra con parquing cubierto y punto de recarga para coche eléctrico incluidos

RESERVAR AHORA
Día de entrada
Día de salida

Ven a Andorra con tu coche eléctrico!!!

Si vienes de vacaciones a Andorra con tu coche eléctrico, los apartamentos Giberga son el sitio ideal. Tendrás un cómodo apartamento con una plaza de aparcamiento cubierto y punto de recarga gratuito

Movilidad sostenible

En Apartaments Giberga somos conscientes de los problemas medioambientales que el uso de combustibles fósiles conlleva. Por eso, en su momento ya sustituimos nuestra caldera de gasoil por una de biomasa. Ahora, ponemos a disposición de nuestros huéspedes un punto de recarga para vehículos eléctricos.

Nuestro punto de carga

Ocupa una plaza de parquing cubierto reservada exclusivamente para vehículos eléctricos. Dispone de dos conectores: uno estándar de 16 Amperios y 3kWh y otro mennekes de 32 Amperios y 7kWh. No olvides avisarnos de que vienes con tu coche eléctrico al efectuar la reserva.

Origen de la electricidad

Mientras la legislación vigente no nos permita conectar directamente nuestros paneles fotovoltaicos a nuestro punto de recarga, es la compañía NordAndorra quien nos suministra la electricidad: 28% nuclear, 28% hidráulica, 12% eólica, 13% gas, 8% carbón, 4% solar, fuel 3%.

APARTAMENTO CON PUNTO DE RECARGA Reservar al mejor precio

Echa un vistazo a nuestros apartamentos

Incluyen punto de recarga gratuito

Apartamento 1 dormitorio

Un dormitorio con cama de matrimonio Queen size + salón con sofá cama + cuarto de baño + cocina + balcón con vistas + parquing con punto de recarga + wifi

Apartamento 2 dormitorios

Un dormitorio con cama de matrimonio King size + un dormitorio pequeño con litera + salón con sofá cama + cuarto de baño + cocina + balcón con vistas + parquing con punto de recarga + wifi

Apartamento 3 dormitorios

Tres dormitorios dobles (uno con cama de matrimonio) + salón con sofá cama + cuarto de baño + cocina + balcón con vistas + parquing con punto de recarga + wifi

APARTAMENTO CON PUNTO DE RECARGA Reservar al mejor precio

Localización

Apartaments Giberga está situado estratégicamente en el centro geográfico de Andorra, en L'Aldosa de La Massana, a 6 kms de Andorra la Vella, la capital del país (10 minutos en coche).
Estamos situados en un entorno rural de montaña, con buena orientación, preciosas vistas y mucha luz. Es un lugar perfecto para que te alojes sea cual seal el motivo de tu visita a Andorra y sea cual sea la época del año.

Nuestras coordenadas para su GPS son 42.54654710000001, 1.5248225
Una vez cruzada la frontera, vaya dirección La Massana. Atraviese todo el pueblo de La Massana y vaya dirección a Ordino; antes de llegar a Ordino encontrará una rotonda. En esa rotonda desvíese a la derecha hacia L'Aldosa. Esté atento ya que 300 metros después, a mano derecha, encontrará nuestros apartamentos Giberga.

Nuestra dirección es: Carretera de L'Aldosa nº 25 - CP AD400 - La Massana - Principado de Andorra