Esquiar en Vallnord

Apartamento + forfets esqui Vallnord, Pal-Arinsal u Ordino-Arcalis

Solicitar presupuesto

Esquiar en Grandvalira

Apartamento + forfets esqui Grandvalira

Solicitar presupuesto

Ir a Caldea o Inúu

Apartamento + entradas a Caldea o Inúu

Solicitar presupuesto

Naturlandia y Tobotronc

Apartamento + entradas a Naturlandia

Solicitar presupuesto

Bike Park Vallnord

Apartamento + forfets Vallnord Bike Park

Solicitar presupuesto

Actividades a caballo

Apartamento + paseos a caballo

Solicitar presupuesto

Cirque du Soleil

Apartamento + entradas Cirque du Soleil en Andorra

Solicitar presupuesto

Día de llegada
Día de salida

Paquete Vallnord

Las pistas más cercanas de apartamentos Giberga. A sólo 2 kms

Solicita presupuesto

Ven a esquiar en las pistas de esquí de Vallnord. Hay tres diferentes forfets, cada uno con su propio precio: esquiar en Pal y Arinsal, esquiar en Ordino-Arcalís y esquiar en todo Vallnord (Pal, Arinsal y Ordino-Arcalís). Si no quieres utilizar tu coche pídenos información sobre los servicios gratuitos de bus para ir a esquiar a las pistas.

Paquete Grandvalira

El primer telecabina, Funicamp, está situado a 6 kms (10 minutos en coche)

Solicita presupuesto

Grandvalira es el mayor dominio esquiable de todo el Pirineo con más de 200 kilómetros de pistas. Te preparamos un paquete de alojamiento en apartamento con los forfets de Grandvalira al mejor precio. Tendrás los forfets preparados a la llegada. Para Grandvalira, recomendamos ir en vuestro propio coche. Aunque está muy cerca las combinaciones de autobús no son muy prácticas.

Paquete Caldea o Inúu

Está situado en Escaldes, a 6 kms de Giberga (10 minutos en coche)

Solicita presupuesto

Ven a Caldea o Inúu alojándote en los apartamentos Giberga; nosotros te lo organizamos todo. Te será más cómodo y también más barato. Caldea es un centro termolúdico ideal para ir en familia con niños. Para parejas que buscan tranquidad, recomendable probar el Inúu. Aprovecha tu visita a Andorra para eliminar el estrés.

Paquete Naturlandia y Tobotronc

Está situado en Sant Juliá de Lória, a 25 kms de Giberga (45 minutos en coche)

Solicita presupuesto

NATURLANDIA es un parque de aventuras en Andorra, con múltiples actividades tanto de verano como de invierno. Disfruta en familia o con los amigos de actividades de naturaleza y deportivas de todo tipo. Te prepararemos un paquete con el apartamento incluido, al mejor precio.

Paquete Bike Park Vallnord

Vallnord Bike Park está situado a 2 kms

Solicita presupuesto

El Vallnord Bike Park es uno de los Bike Parks más importantes de Europa; acoge cada año las competiciones internacionales de más alto nivel, Campeonato del Mundo incluido. El Bike Park Soldeu, más reciente, es el mountain bike park más grande de los Pirineos. Decide cuál de los dos te va mejor y solicita tu presupuesto. Tenemos espacio para furgonetas y camiones, y un área para las bicicletas.

Paquete paseos a caballo

En Centro Hípico L'Aldosa, situado a 150 metros de los apartamentos Giberga

Solicita presupuesto

El Centro Hípico L'Aldosa propone todo tipo de actividades a caballo. Está abierto todo el año. Más de 20 años de experiencia y personal titulado. Haz excursiones por la montaña con la familia; los niños, y los adultos, se lo pasarán pipa. Inolvidable.

Paquete Cirque du Soleil

STELAR se representará del 1 al 30 de julio del 2017, de martes a sábado

Solicita presupuesto

Un año más el Cirque du Soleil recala en Andorra para ofrecernos otro de sus fantásticos espectáculos. Planifica con la familia o amigos una escapada a Andorra y pídenos las entradas de asiento para disfrutarlo cómodamente. Durante todo el mes de julio de martes a sábado a las 22h00 en el Parc Central de Andorra la Vella