Reserva online

  • Mejor precio garantizado. +Info

    Estas en la web oficial de Apartaments Giberga; reserva con tranquilidad. Te garantizamos en todo momento el precio más bajo disponible.
    Si una vez hayas efectuado tu reserva directamente con nosotros, encuentras que, con las mismas condiciones cancelación y venta de tu reserva, para un mismo tipo de apartamento, en las mismas fechas y ocupado por el mismo número de personas, encuentras un precio más bajo en otra web, contáctanos; igualaremos ese precio y añadiremos un descuento extra del 5%.

    Esa oferta mejorada debe estar disponible para reservarse online cuando nosotros efectuemos la pertinente comprobación. Por favor proporciónanos el enlace al sitio web donde aparece la oferta.

    Si esa oferta mejorada forma parte de uno de los programas de fidelización que ponen en práctica las agencias de internet que comercializan nuestros apartamentos, el descuento mencionado del 5% no podrá aplicarse. Sólo podremos igualar ese precio y ofrecerle además una plaza de parquing cubierto para su coche (normalmente conlleva un coste diario de 8 euros)

    Esta garantía de mejor precio no se aplicará si has hecho la reserva el mismo día de tu llegada.