Día de llegada
Día de salida

Apartamentos Giberga

Carretera de L'Aldosa nº25
CP AD400 La Massana
Principado de Andorra

GPS: 42.54654710000001, 1.5248225

Nuestros apartamentos están en el centro geografico del pais, cerca de todo. Andorra es un pais pequeño.

A 2kms esta Ordino y la Massana; a 6 kms, Andorra la Vella y Escaldes.
A 1,5 kms está el telecabina de La Massana que da acceso a las pistas de esquí de Pal y Arinsal (Vallnord). Hay bus gratuito.
Las pistas de esquí de Ordino Arcalís están a 20 minutos en coche; también hay un bus gratuito.
A 15 minutos está el Funicamp (pistas de esquí de Grandvalira): 210 kms de fantásticas pistas esquiables. Para ir a esquiar a Grandvalira es imprescindible tener coche. No hay bus.

Cómo llegar en coche

Para acceder a Andorra desde España debe utilizar la carretera N-145; desde Francia tendrá que utilizar la carretera N22.
Cuando pase la frontera de Andorra, vaya dirección La Massana-Ordino. Una vez llegue a la Massana, cruce todo el pueblo y a la salida continúe dirección Ordino. Esté pendiente; llegará a una rotonda que lleva hacia L'Aldosa. En ella, gire a la derecha y continúe 350 metros hasta encontrar los Apartamentos Giberga.
Aparque su coche en cualquiera de nuestros dos parquings privados y diríjase a nuestra recepción si es en horario de oficina (de 09h00 a 13h00 y de 15h00 a 19h00). Si va a llegar fuera de estos horarios por favor contáctenos con antelación.
Nuestra dirección: Apartamentos Giberga - Carretera de L'Aldosa nº25 - L'Aldosa de La Massana - La Massana - Andorra
Nuestras coordenadas GPS: 42.54654710000001, 1.5248225

Cómo llegar en bus

Hay un bus desde el aeropuerto de Barcelona hasta nuestros apartamentos y luego desde nuestros apartamentos hasta el aeropuerto de Barcelona. Es un servicio puerta a puerta que te recogerá en la terminal del aeropuerto donde llegue tu vuelo y te llevará hasta la puerta de tu apartamento. A la vuelta, te recogerá en el apartamento y te llevará al aeropuerto. Es muy cómodo. Solicítanos información sobre este servicio de bus. Si te interesa, nos encargamos de todo.
También podrás venir en bus desde la estación del AVE de Lleida. No es mala idea combinar tren con autobús.
Pídenos información. Nosotros nos encargamos de todo.
También, puedes usar el bus desde La Seu d'Urgell, Lleida, Salamanca, L'Hospitalet, Toulouse y Oporto. Pídenos información sobre estas rutas.

Cómo llegar en tren

Viajar en tren es rápido, cómodo y seguro. Cada vez más son los españoles y franceses que utilizan sus fantásticas redes ferroviarias para, en combinación con bus o coche de alquiler, llegar hasta Andorra.
En España, las estaciones de AVE más cercanas son las de Lleida-Pirineos y Barcelona-Sants; en Francia, la estación de L'Hospitalet está situada a sólo 12 kms de la frontera andorrana. Pídenos información sobre las combinaciones de autobús con las estaciones de tren mencionadas.

Cómo llegar en avión

En Andorra no hay aeropuerto. Mientras el aeropuerto de Andorra-La Seu no se habilite para la aviación comercial, los aeropuertos más cercanos son: Barcelona-El Prat, Girona-Costa Brava, Reus, Toulouse-Blagnac y Carcasona. Algunos de ellos disponen de buenas combinaciones de autobús para venir a Andorra. Nosotros podemos darte la información que necesites y en algunas rutas, también efectuar la reserva.