Apartamentos Giberga

Sobre nosotros

Día de entrada
Día de salida

Nuestro equipo

En Giberga somos un equipo de 10 personas, se podria decir que casi una familia, donde Alexandra, Javier, Juani, Chari y Joaquim son la cara más visible. Ademas, Jordi, Daniela, Mari, Isabel y Grego tambien se esfuerzan cada dia para que todo este perfecto.
Nuestro mayor deseo es que entre nosotros te sientas como en casa, comodo, relajado y con confianza para solicitarnos la información que necesites; estaremos encantados de atenderte.
Hablamos español, catalán, inglés y francés.

De trayectorias profesionales diversas, todos sentimos un profundo amor y respeto por este nuestro pequeño pais de los Pirineos. Nuestro mayor deseo es poder compartirlo con vosotros para que disfruteis de su singular belleza, su naturaleza, sus bonitos y bien señalizados caminos, las accesibles cumbres, su clima de montaña, su patrimonio gastronomico, cultural, arquitectonico, paisajistico...
Te esperamos!!!

alex
Alex Mallerault
Ofrecer siempre el mejor servicio es muy importante; aún lo es más no darse nunca por satisfecho.
javier
Javier Forero
Una persona sin una sonrisa no puede estar cara al público; mejor reservarle para otros menesteres.
juani
Juani Herrero
Atender con educación, amabilidad y empatía es el mínimo básico. Siempre se puede hacer más.
chari
Chari Real
Dar un buen servicio cuesta lo mismo o menos que dar un mal servicio.
joaquim
Joaquim Font
Nuestro trabajo es hacer que vuestra experiencia en Giberga sea mejor cada día

Nuestra historia

Año 1969

En 1969 la familia de la Casa Giberga de L'Aldosa de La Massana inicia un proyecto turistico teniendo como modelo las "residencias de vacaciones" francesas, con su filosofia de trato cercano y familiar. Ese proyecto fue cuajando poco a poco y a dia de hoy, Apartamentos Giberga, cumplira pronto sus 50 años. Gracias a todos por vuestra confianza.

Apartamentos de verano e invierno

Aunque nacimos con una orientacion mas de verano, con piscina exterior, bar terraza, parque infantil, barbacoa, etc...la cercania a las fantasticas pistas de esqui de Grandvalira y Vallnord (Pal, Arisal y Ordino Arcalis) hace de nuestros apartamentos un destino ideal para alojarte durante tus vacaciones de esqui.

Vocacion familiar

Desde el principio nuestra orientacion a un turismo de familias ha sido clara. A muchos de vosotros os hemos visto crecer; primero viniendo con vuestros padres y ahora volviendo con vuestros hijos. Para nosotros es una alegre recompensa saber que Giberga forma parte de vuestra historia; os estamos muy agradecidos

Algunas fotos de nuestros comienzos